0

Generación Orden de Compra Vittaday...

Fortalecimiento del Sistema Inmune

Las vitaminas y suplementos, fortalece el sistema inmune contra infecciones y enfermedades. Hoy frente a la pandemia COVID-19 cobra mayor importancia mantener tu sistema inmune sano y fuerte.

Orden para días de Consumo...


Selec.ImagenProductoDescripción
Vitamina E d-alfa tocoferol 200 uiEs una vitamina esencial en la dieta. Es un liposoluble, con elevado poder antioxidante que presenta la capacidad de neutralizar radicales libres. Reduce el daño celular y por consiguiente, disminuye el envejecimiento celular. El alfa-tocoferol presenta mayor actividad vitamínica que el resto de las formas de vitamina E.
Cloruro de Magnesio 490 mg.Este compuesto mineral favorece la correcta circulación sanguinea, previene infartos, estabiliza la presión arterial, alivia la bronquitis, favorece la buena digestión, previene calculos y fortalece el sistema inmune.
Vitamina D3También denominada calciferol, la vitamina D es una de las vitaminas liposolubles imprescindibles para la formación normal de los huesos y de los dientes y para la absorción del calcio a nivel intestinal. La deficiencia de vitamina D puede causar osteoporosis y raquitismo.
Apivit EnergySuplemento alimentario y alimento para deportistas con adición de aminoácidos y hierbas. Aporta energía y ayuda a mantener el óptimo funcionamiento del sistema inmune. Contiene vitaminas del complejo B, que ayudan a metabolizar los nutrientes, como los carbohidratos, que corresponden a la principal fuente de energía para el organismo. Contiene además Ginseng siberiano, que favorece la resistencia al estrés y L-Taurina que apoya la función muscular del organismo, entrega energía y mejora la resistencia y desempeño durante la actividad física.
Vitamina C + ZincAcido ascórbico, sulfato de zinc, sorbitol, xilitol, sucralosa, dióxido de silicio amofo, amarillo crepúsculo, esencia naranja.