0

Preguntas Frecuentes

¿Por qué preferir los productos VittaDay?

VittaDay entrega un soporte de salud a través de programas, evitando la búsqueda de productos, optimizando el tiempo en la composición de dosificación del consumo diario, protege su inversión de forma eficiente ya que entregamos la candidad exacta de suplementos y vitaminas que usted necesita.

¿Quienes son los productores de sus vitaminas?

Los productores de nuestras vitaminas y suplementos son empresas de primera línea que se caracterizan por la calidad y buena reputación de sus productos. Estas empresas las hemos evaluado bajo estándares internacionales y según las regulaciones y legislaciones vigentes de cada país donde participa VittaDay.

¿Cuál es la diferencia entre un programa y el consumo de vitaminas habitual?

Nuestros programas han sido cuidadosamente diseñados por médicos para el cuidado específico que se desea tratar, manteniendo las dosis que el cuerpo requiere en los horarios correspondientes, logrando la eficiencia fisiológica y el ahorro en su inversión en salud.

¿Cuántos programas se incluyen en una caja VittaDay?

Los programas son individuales y vienen en dispensadores específicos, si usted quiere combinar más de un programa para uso personal en una orden, puede desmarcar aquellos productos que se duplican al momento de registrar su solicitud.

¿Cuál es la forma de entrega de los programas de VittaDay?

VittaDay ha diseñado un dispensador semanal, el cual mantiene en contenedores diarios para horarios AM/PM las Vitaminas y Suplementos que el programa contempla, facilitando el consumo y manteniendo el orden del mismo.