0

Generación Orden de Compra Vittaday...

Cuidado Hígado Graso

Mantiene el hígado limpio y sano, permitiendo una buena filtración de la sangre.

Orden para días de Consumo...


Selec.ImagenProductoDescripción
Extracto Te Verde 500 mg.El extracto de te verde aumenta el proceso de oxidación de grasas, ayuda a mejorar el rendimiento físico mediante la movilización de ácidos grasos de los tejidos adiposos y ademas mejora la función cerebral, estado de ánimo, tiempo de reacción y memoria.
Cúrcuma 500 mg.Antioxidante vegetal y natural que proviene de la raíz de la curcuma, y es parte de la tradición india del Ayurveda desde hace siglos. La curcumina ayuda a mantener huesos y articulaciones flexibles.
Pectina de Manzana 300 mg.Se ha demostrado que la pectina de manzana produce reducción en los niveles de azúcar en la sangre, los niveles de colesterol total, los niveles de triglicéridos y el peso.
Vitamina E d-alfa tocoferol 200 uiEs una vitamina esencial en la dieta. Es un liposoluble, con elevado poder antioxidante que presenta la capacidad de neutralizar radicales libres. Reduce el daño celular y por consiguiente, disminuye el envejecimiento celular. El alfa-tocoferol presenta mayor actividad vitamínica que el resto de las formas de vitamina E.