0

Generación Orden de Compra Vittaday...

Cuidado Femenino del Cabello, Piel y Uñas.

Aumenta el brillo, belleza, volumen y densidad de tu cabello, disminuyendo la perdida. Fortalece el folículo capilar y uñas, promueve una piel más tersa y suave.

Orden para días de Consumo...


Selec.ImagenProductoDescripción
Colágeno hidrolizado 500 mg.El colágeno forma parte esencial de la estructura de nuestros tejidos, dotando al sistema osteomuscular de fuerza y resistencia, a la vez que provee a la piel de elasticidad y lozanía.
Vitamina C 500 mg.Potente antioxidante soluble en agua en los seres humanos. Los efectos antioxidantes se han demostrado en muchos experimentos en vitro. Diferentes enfermedades humanas, como aterosclerosis y el cáncer, pueden ocurrir en parte por el daños oxidante de los tejidos.
Magnesio 300 mg.El magnesio es un nutriente que el cuerpo necesita para mantenerse sano. El magnesio es importante para muchos procesos que realiza el cuerpo. Por ejemplo, regula la función de los músculos y el sistema nervioso, los niveles de azúcar en la sangre, y la presión sanguínea. Además, ayuda a formar proteína, masa ósea y ADN (el material genético presente en las células
Calcio 350 mg.El calcio permite mantener los huesos densos y fuertes. La densidad ósea baja provoca que sus huesos se vuelva quebradizos y frágiles. estos huesos débiles pueden fracturarse más fácilmente, incluso sin una lesión evidente.