Contacto Vittaday...

24/7 LLámenos al (+56) 995 45 1405

Mailing : serviciocliente@vittaday.com

Cuidado de la Visión



A continuación detallamos los productos del programa, usted puede desmarcar aquellos con que ya cuenta. La formulación del programa será enviado en empaques para su uso diario, en dosis y horario de consumo, aprovechando las características de cada componente del programa de manera óptima.
Selec.ImagenProductoDescripción
Vitamina D3También denominada calciferol, la vitamina D es una de las vitaminas liposolubles imprescindibles para la formación normal de los huesos y de los dientes y para la absorción del calcio a nivel intestinal. La deficiencia de vitamina D puede causar osteoporosis y raquitismo.
VisioxSuplemento alimentario para mantener y proteger la salud ocular. Su formulación es en base a Coles (fuente natural de luteína), ácido ascórbico, vitamina E acetato, té verde, pepita de uva, maíz (fuente natural de zeaxantina), betacaroteno, riboflavina (vit. B2), piridoxina clorhidrato (vit. B6), cianocobalamina (vit. B12)
Vitamina C + ZincAcido ascórbico, sulfato de zinc, sorbitol, xilitol, sucralosa, dióxido de silicio amofo, amarillo crepúsculo, esencia naranja.

Orden para días de Consumo...

Datos del Cliente.

Cliente
Correo ElectrónicoCalle
Comuna/DistritoCiudad
PaísCódigo Postal
MóvilCupón de Descuento

Sitio web VittaDay.com

Nuestra Oferta

. Salud

. Economía

. Calidad

. Eficiencia



Intranet Vittaday.

Vittaday basa su oferta en salud preventiva, no diagnostica ni medica tratamiento para enfermedades.

2018 Derechos Reservados VittaDay.