Contacto Vittaday...

24/7 LLámenos al (+56) 995 45 1405

Mailing : serviciocliente@vittaday.com

Fortalecimiento del Sistema Inmune



A continuación detallamos los productos del programa, usted puede desmarcar aquellos con que ya cuenta. La formulación del programa será enviado en empaques para su uso diario, en dosis y horario de consumo, aprovechando las características de cada componente del programa de manera óptima.
Selec.ImagenProductoDescripción
Vitamina E d-alfa tocoferol 200 uiEs una vitamina esencial en la dieta. Es un liposoluble, con elevado poder antioxidante que presenta la capacidad de neutralizar radicales libres. Reduce el daño celular y por consiguiente, disminuye el envejecimiento celular. El alfa-tocoferol presenta mayor actividad vitamínica que el resto de las formas de vitamina E.
Cloruro de Magnesio 490 mg.Este compuesto mineral favorece la correcta circulación sanguinea, previene infartos, estabiliza la presión arterial, alivia la bronquitis, favorece la buena digestión, previene calculos y fortalece el sistema inmune.
Vitamina D3También denominada calciferol, la vitamina D es una de las vitaminas liposolubles imprescindibles para la formación normal de los huesos y de los dientes y para la absorción del calcio a nivel intestinal. La deficiencia de vitamina D puede causar osteoporosis y raquitismo.
Apivit EnergySuplemento alimentario y alimento para deportistas con adición de aminoácidos y hierbas. Aporta energía y ayuda a mantener el óptimo funcionamiento del sistema inmune. Contiene vitaminas del complejo B, que ayudan a metabolizar los nutrientes, como los carbohidratos, que corresponden a la principal fuente de energía para el organismo. Contiene además Ginseng siberiano, que favorece la resistencia al estrés y L-Taurina que apoya la función muscular del organismo, entrega energía y mejora la resistencia y desempeño durante la actividad física.
Vitamina C + ZincAcido ascórbico, sulfato de zinc, sorbitol, xilitol, sucralosa, dióxido de silicio amofo, amarillo crepúsculo, esencia naranja.

Orden para días de Consumo...

Datos del Cliente.

Cliente
Correo ElectrónicoCalle
Comuna/DistritoCiudad
PaísCódigo Postal
MóvilCupón de Descuento

Sitio web VittaDay.com

Nuestra Oferta

. Salud

. Economía

. Calidad

. Eficiencia



Intranet Vittaday.

Vittaday basa su oferta en salud preventiva, no diagnostica ni medica tratamiento para enfermedades.

2018 Derechos Reservados VittaDay.