Contacto Vittaday...

24/7 LLámenos al (+56) 995 45 1405

Mailing : serviciocliente@vittaday.com

Cuidado Hígado Graso



A continuación detallamos los productos del programa, usted puede desmarcar aquellos con que ya cuenta. La formulación del programa será enviado en empaques para su uso diario, en dosis y horario de consumo, aprovechando las características de cada componente del programa de manera óptima.
Selec.ImagenProductoDescripción
Extracto Te Verde 500 mg.El extracto de te verde aumenta el proceso de oxidación de grasas, ayuda a mejorar el rendimiento físico mediante la movilización de ácidos grasos de los tejidos adiposos y ademas mejora la función cerebral, estado de ánimo, tiempo de reacción y memoria.
Cúrcuma 500 mg.Antioxidante vegetal y natural que proviene de la raíz de la curcuma, y es parte de la tradición india del Ayurveda desde hace siglos. La curcumina ayuda a mantener huesos y articulaciones flexibles.
Pectina de Manzana 300 mg.Se ha demostrado que la pectina de manzana produce reducción en los niveles de azúcar en la sangre, los niveles de colesterol total, los niveles de triglicéridos y el peso.
Vitamina E d-alfa tocoferol 200 uiEs una vitamina esencial en la dieta. Es un liposoluble, con elevado poder antioxidante que presenta la capacidad de neutralizar radicales libres. Reduce el daño celular y por consiguiente, disminuye el envejecimiento celular. El alfa-tocoferol presenta mayor actividad vitamínica que el resto de las formas de vitamina E.

Orden para días de Consumo...

Datos del Cliente.

Cliente
Correo ElectrónicoCalle
Comuna/DistritoCiudad
PaísCódigo Postal
MóvilCupón de Descuento

Sitio web VittaDay.com

Nuestra Oferta

. Salud

. Economía

. Calidad

. Eficiencia



Intranet Vittaday.

Vittaday basa su oferta en salud preventiva, no diagnostica ni medica tratamiento para enfermedades.

2018 Derechos Reservados VittaDay.