Contacto Vittaday...

24/7 LLámenos al (+56) 995 45 1405

Mailing : serviciocliente@vittaday.com

Cuidado Cabello, Piel y Uñas



A continuación detallamos los productos del programa, usted puede desmarcar aquellos con que ya cuenta. La formulación del programa será enviado en empaques para su uso diario, en dosis y horario de consumo, aprovechando las características de cada componente del programa de manera óptima.
Selec.ImagenProductoDescripción
Colágeno hidrolizado 500 mg.El colágeno forma parte esencial de la estructura de nuestros tejidos, dotando al sistema osteomuscular de fuerza y resistencia, a la vez que provee a la piel de elasticidad y lozanía.
Vitamina C 500 mg.Potente antioxidante soluble en agua en los seres humanos. Los efectos antioxidantes se han demostrado en muchos experimentos en vitro. Diferentes enfermedades humanas, como aterosclerosis y el cáncer, pueden ocurrir en parte por el daños oxidante de los tejidos.
Magnesio 300 mg.El magnesio es un nutriente que el cuerpo necesita para mantenerse sano. El magnesio es importante para muchos procesos que realiza el cuerpo. Por ejemplo, regula la función de los músculos y el sistema nervioso, los niveles de azúcar en la sangre, y la presión sanguínea. Además, ayuda a formar proteína, masa ósea y ADN (el material genético presente en las células
Calcio 350 mg.El calcio permite mantener los huesos densos y fuertes. La densidad ósea baja provoca que sus huesos se vuelva quebradizos y frágiles. estos huesos débiles pueden fracturarse más fácilmente, incluso sin una lesión evidente.

Orden para días de Consumo...

Datos del Cliente.

Cliente
Correo ElectrónicoCalle
Comuna/DistritoCiudad
PaísCódigo Postal
MóvilCupón de Descuento

Sitio web VittaDay.com

Nuestra Oferta

. Salud

. Economía

. Calidad

. Eficiencia



Intranet Vittaday.

Vittaday basa su oferta en salud preventiva, no diagnostica ni medica tratamiento para enfermedades.

2018 Derechos Reservados VittaDay.